domingo, 1 de julio de 2012

Cazuelita de berberechos

Ingredientes : ( 4 personas)

-500 gr de berberechos frescos
-1 cebolla
-1 diente de ajo
-1 vaso de vino blanco
-perejil
-zumo de limón
-pimienta recién molida
-aceite y sal

Preparación:

Ponemos los berberechos en agua con sal durante un par de horas para que suelten  la arenilla.
Picamos la cebolla y el ajo y lo pochamos en una sartén con un poco de perejil.
Cuando este bien pochadito, añadimos el vaso de vino y dejamos evaporar el alcohol. Echamos los berberechos y dejamos al fuego hasta que se abran.
Servimos rociados con un poco de zumo de limón.



5 comentarios:

  1. Rico, rico...con lo buenos que son los berberechos...Que hambre me ha entrado!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia que ricos estos berberechos,he de decirte que cuando los he visto publicados me ha legado un olor a mar,que por un minuto me creía que estaba tomandolos en el chiringuito de la playa,me encantannnnn!!!
    Un Besote Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Los berberechos estan ricos siempre, en empanada, con arroz, o simplemente como tu los has preparado resultan siempre deliciosos¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los berberechos y ésta cazuelita se ve deliciosa, además es muy sencilla de preparar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los berberechos y ésta cazuelita además de sencilla se ve muy rica. Besos

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com