martes, 10 de julio de 2012

Alitas de pollo al curry

Ingredientes : (4 personas)

-1 kg de alitas de pollo
-1 huevo
-curry
-aceite, pimienta y sal

Preparación:

Limpiamos las alitas y salpimentamos. Las ponemos en una bandeja de horno, les echamos un chorrito de aceite de oliva por encima y horneamos a 200º durante unos 20 minutos.
Mientras tenemos las alas en el horno, batimos el huevo con una cucharada de curry y un poquito de sal.
Sacamos las alas del horno, las mezclamos con la mezcla anterior y volvemos a meterlas en el horno de 5 a 10 minutos a 220º.
Sacamos y servimos.


3 comentarios:

  1. Que rico Silvia seguro que el curry le dará un sabor buenisimo, me encanta y la curcuma(esto ya se que no lo lleva pero a mi tambien me gusta) ,un plato muy rico un besito

    ResponderEliminar
  2. Que ricas glamu!!! y además facilitas, me encantan las alitas de pollo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y qué fácil!! te las copiaré segurísimo!!! :)

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com