jueves, 14 de junio de 2012

Verduritas " de cabra"

Ingredientes: ( 2 personas)

-14 champiñones
-1 calabacin grande
-1 berenjena grande
-2 patatas hermosas
-Una rodaja grandecita de queso de cabra
-Aceite y sal

Preparación:

Calentamos una plancha eléctrica a máxima temperatura.. La espolvoreamos con sal, un chorrito de aceite y vamos haciendo las verduras cortadas a rodajas a excepción de los champis que los cortaremos por la mitad. ( primero ponemos las patatas que es lo que más tarde en hacerse).
Cuando estén echas las ponemos en una bandeja de servir y hacemos el queso un minuto por cada lado con cuidado de que no quede muy deshecho ( en todo caso podemos bajar un poco la temperatura de la plancha).
Antes de llevar a la mesa lo regamos todo con un chorrito de aceite de oliva.



2 comentarios:

  1. Me encantan las verduras a la plancha, las probaré con el queso, tienen que estar buenisimas, besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Con lo que a mi me gusta este plato!
    Y si ya encima lo culmunas con queso de cabra me tienes que invitar :D
    Un besito pa mi rubita

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com