jueves, 21 de junio de 2012

Langostinos al horno

Ingredientes: (4 personas)

-24 langostinos grandes
-3 yemas de huevo
-1 el zumo de un limón
-200gr de mantequilla
-2 cucharadas de nata para cocinar
-queso rallado
-pimienta y sal

Preparación:

Pelamos los langostinos y los ponemos bien colocaditos en una bandeja de horno.
Batimos las tres yemas con el zumo de limón, salpimentamos y ponemos al baño maria a fuego lento hasta que espese. Retiramos del fuego, agregamos la mantequilla, la nata y rectificamos de sal.
Cubrimos los langostinos con esta salsa, espolvoreamos con queso rallado y colocamos en la parte media del horno ( solo con el grill) durante 10 minutos.




3 comentarios:

  1. fantástico...esa salsa con huevo tengo que probarlaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estos labgostinos si que son glamour,,,que pinta mas rica !!!! me encanta tu blog y me queod a seguirte y te invito a que visites el mio que estoy de sorteo con un premio muy dulceee.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay Silvia!! Madre mía que pintaza que tienen, en cuanto pueda los hago jeje. Muchas gracias por tu receta. Besitos mil.

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com