martes, 29 de mayo de 2012

Canelones de carnes

Ingredientes:( 4 personas)

-16 placas de canelones
-150 gr de carne picada de ternera
-150gr de carne picada de cerdo
-150gr de carne picada de pollo
-queso rallado
-aceite, pimienta y sal
Para la bechamel:
-50 gr de mantequilla
-250ml de leche
-50gr de harina
-nuez moscada, pimienta y sal

Preparación:

En una cazuela con aceite doramos toda la carne salpimentada.
Mientras vamos preparando las placas de canelones siguiendo las instrucciones del fabricante. cuando estén echas, escurrimos, refrescamos con agua fría y ponemos sobre un paño.
Preparamos las bechamel como solemos hacerla siempre.
Mezclamos parte de la bechamel con la carne y rellenamos con esta mezcla los canelones.
Los colocamos en una bandeja de horno, añadimos el queso rallado por encima y gratinamos en el horno hasta que estén dorados.


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho, pero los hago muy poco, porque tardo muchísimo me peleo con el canelon 10 veces antes de que me quede bien enrolladito jajaja, es un poema verme hasta les hablo jajaja
    Un plato 10. besos

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene mas buena.
    te dejo un realito en mi blog http://niresukalde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com