sábado, 25 de febrero de 2012

Mini-burguers con patatas especiadas

Ingredientes:

Para las mini-burgers:
-Carne picada de ternera
-1 huevo
-ajo en polvo
-pan rallado
-queso gouda
-lechuga
-mini panecillos
-cebolla frita
-sal y pimienta

Para las patatas especiadas:
-Patatas
-Tomillo,oregano,romero y ajo en polvo
-Pimentón
-aceite y sal

Preparación:

Cogemos la carne picada y la mezclamos con un huevo, el ajo, la sal y la pimienta. Hacemos pequeñas porciones y le damos forma de hamburguesa, las pasamos por pan rallado y hacemos a la plancha con unas gotas de aceite de oliva.
De mientras lavamos las patatas y cortamos en gajos con la piel. En un bol hacemos una mezcla con el tomillo, romero, oregano,ajo, un poco de pimentón y aceite y echamos las patatas. Mezclamos bien y las ponemos en una fuente de horno. Inntroducimos en el horno unos 40 minutos dandoles la vuelta de vez en cuando.
abrimos los panecillos, ponemos un poco de lechuga, un trocito de queso, las hamburguesas y cebolla frita por encima. Acompañamos con las patatas y listo para comer!!



3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus recetas, asi que me quedo a seguirte y te invito a que pases por mi blog de recetas de cocinay si te gusta me acompañes.
    Buen trabajo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita!!! y de paso aprovecho para tomar nota de las minihamburguesas para hacerlas la semana que viene que tengo niños en casa, que tienen una pinta buenísima. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan así,los champiñones, muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com